Noticias

Rating 0 - Votos (0)

213 visitas

publicado el 15/10/2021

Tribunal Provincial de La Habana implementa nuevas tecnologías

Tras su reciente inauguración, ya funciona una nueva sala para el desarrollo de Vídeo Conferencias y otros procesos tecnológicos afines en el Tribunal Provincial Popular de La Habana, lo cual debe garantizar una mayor integralidad en la labor del centro.

De acuerdo con el máster Yojanier Sierra Infante, presidente del Tribunal Provincial, esta nueva área de tecnología posee diversas utilidades, pues además de facilitar los procesos comunicacionales, sirve a la capacitación y superación profesional de jueces y otros operadores del derecho.

Así mismo, fue concebida para favorecer la labor académica, teniendo en cuenta que esta institución funciona como gran unidad docente integrada a la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana.

De igual manera, se encaminan también, con la participación de los jueces profesionales y sus discípulos, a la digitalización de los expedientes y trámites que realizan con el fin de elevar la calidad de éstos en correspondencia con los tiempos que vivimos.

Ante estos pasos de avance, el doctor Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo, ha reconocido su impacto y los ha convocado a consolidar los resultados para consolidar el proceso de Informatización de la Sociedad.

El colectivo múltiple al que se integran sus estructuras en los 15 municipios habaneros, trabaja por esta vía para consolidar su recién obtenido lauro como Distinguido a nivel de país en el Sindicato Nacional de la Administración Pública.

Fuente: Radio Coco

Información relacionada

CIVIX, nueva aplicación de la Fiscalía para la ciudadanía

Crean APK para facilitar el estudio del Código de las Familias

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados