Noticias

Rating 0 - Votos (0)

341 visitas

publicado el 12/10/2021

Avanza rehabilitación de obras sociales en el consejo popular el Canal del municipio Cerro

Cumpliendo con el Plan de Atención Integral a los barrios de complejidad social de la Habana, la localidad del Canal, perteneciente al municipio capitalino Cerro, recibe la rehabilitación en tres de sus objetivos sociales más importantes.

Apoyados por el Grupo Temporal de Trabajo del Ministerio de Energías y Minas (Minem), quien acompaña esa reanimación junto a varias instituciones del sistema empresarial del territorio, como Comunales y Aguas de la Habana, los pobladores constatan el nuevo rostro que exhiben varias entidades. 

En este sentido, acometen reparaciones en el círculo-jardín infantil Perrito Goloso y la Escuela Primaria Miguel Figueredo, los cuales están listos para acoger a los niños luego de recibir mejoras en la carpintería, el remozamiento y acabado de paredes y la pintura como toque final, sin obviar el arreglo de las instalaciones sanitarias.

Círculos infantiles y escuelas son beneficiados por acciones constructivas en el Canal.

Por otra parte, en fase completa de terminación está el conocido Acueducto Fernando VII, obra que permite el abastecimiento de agua a los hogares de la localidad, proporcionando mejores condiciones higiénico-sanitarias a la zona, así como la ejecución de otras obras transformadoras.

Según Mercedes Alba Cuní, presidenta del consejo popular Canal, ubicado en el Cerro, en próximos días se iniciarán otras obras en espacios que atesoran gran parte de la Cultura del territorio habanero.

Acciones constructivas se ejecutan en los entornos interiores y exteriores del Círculo-Jardín Perrito Goloso en el Canal, municipio Cerro.

Fuente: Radio Coco

Información relacionada

Una Casa de las Conservas en el Cerro

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados