Noticias

Rating 0 - Votos (0)

8 visitas

publicado el 03/05/2026 03:36 pm

"Desde la mañana hasta la tarde: El Cerro celebra su cultura en familia"

La Semana de la Cultura en El Cerro continúa este domingo con un programa que fusiona el talento local, el humor y las tradiciones populares. La segunda jornada promete conquistar a grandes y chicos en tres escenarios emblemáticos del municipio.

La cita arrancó a las 10:00 a.m. en el parque Tulipán, entre Tulipán y Vista Hermosa, con una Feria de arte popular. Allí, los artesanos de la comunidad exponen desde tejidos hasta piezas en cuero y madera, convirtiendo el pulmón del barrio en un colorido mercado de creatividad.

Para la alegría de los más pequeños, a las 11:00 a.m. la compañía infantil Lokimundo tomó la esquina de Universidad y Callejón de San José, en el Consejo Popular Pilar Atarés. Risas, música y títeres garantizaron una mañana inolvidable para los niños del territorio.

El broche de oro llegará a las 4:00 p.m. en la Galería Teodoro Ramos (20 de mayo y Línea del Ferrocarril). La reconocida actriz Cirita Santana, figura querida de la televisión y el teatro cubano, compartirá un espacio pensado para disfrutar en familia junto al sistema Sergio Gattorno. La cita promete mucho más que una actuación: será un encuentro íntimo donde el humor y la cubanía se darán la mano.

Fuente: Perfil de Facebook Cultura Cerro

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados