Noticias

Rating 0 - Votos (0)

3 visitas

publicado el 12/03/2026 01:36 pm

Convocatoria de la EELH de curso para Operadores de Subestaciones de 110 KV para el SEN

Requisitos para mujeres y hombres: 

  • Tener entre 19 y 35 años.
  • Ser graduado de Técnico Medio con perfil eléctrico u otras especialidades o haber vencido el 12mo grado.
  • Haber cumplido el Servicio Militar, en el caso de los hombres.
  • Aprobar el proceso de captación y selección.

Salario: $14 200.

El curso conlleva atención diferenciada en cuanto a salario, uniforme, calzado, alimentación, pago por resultado mensual y utilidades trimestrales. Además, durante la capacitación ocupan la plaza de Operario Auxiliar de Electricidad con un salario de $ 3 520, más pago por resultado mensual.

¿Qué deben hacer los interesados?
Presentarse en la Dirección de Capital Humano de la Empresa Eléctrica de La Habana, ubicada en Avenida Independencia # 12546 entre Arroyo Paila y Lindero o llamar a los teléfonos 76463309 Ext: 3089.
Además, pueden dirigirse a la UEB Capacitación, sita en Carretera Varona Km 1 ½ Capdevila, Boyeros o llamar a los teléfonos 76463214, 76463174 Ext: 3188.

Deben presentarse con los siguientes documentos: 
Dos fotos tipo carnet, certificado de escolaridad y carnet de identidad. En el caso de los lectores y supervisores de consumo deben traer también una carta aval del CDR.
Horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes.

Fuente: Empresa Eléctrica de La Habana.

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados