Noticias

Rating 0 - Votos (0)

8 visitas

publicado el 08/03/2026 11:14 am

Aguas de La Habana felicita a todas las mujeres en su día

Hoy 8 de marzo felicitamos a nuestras mujeres, esas que no le temen al fango ni al sol, y que con una resiliencia admirable sostienen el servicio de esta ciudad.

Admiramos a la ingeniera, a la técnica y a la operaria que pasa horas a pie de obra, frente a una rotura compleja o una avería inesperada, demostrando una entrega sin límites. Pero nuestra admiración crece aún más al saber que, al llegar a casa, esa misma fuerza se transforma en ternura para atender el hogar, cuidar a los hijos y sostener a la familia.

Gracias por ser el corazón de nuestra empresa y el motor de sus casas. A todas las mujeres de Aguas de La Habana y de Cuba: ¡Felicidades en su día! Su sacrificio es la fuente que nos mueve.

Fuente: Canal de Telegram de Aguas de La Habana.

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados