Noticias

Rating 0 - Votos (0)

2 visitas

publicado el 13/02/2026 03:12 pm

Se desarrolla en La Habana del Este la IV Feria de Desarrollo Local

Desde este jueves y hasta el próximo domingo 15 de febrero de 2026 se celebra en el Parque Hanoi, de la Zona 6 de Alamar, la IV Feria de Desarrollo Local de La Habana del Este.

El programa de la feria incluye eventos científicos orientados a la innovación y el conocimiento, actividades deportivas, culturales y recreativas para todas las edades, iniciativas de desarrollo sostenible con enfoque en la economía circular y la protección del medio ambiente, mesas de negocios para fortalecer alianzas estratégicas entre actores económicos, así como expoventas con la participación de empresas estatales y privadas.

Los asistentes también podrán disfrutar de ferias agropecuarias y comerciales que acercarán los productos locales a la comunidad.

La IV Feria de Desarrollo Local de La Habana del Este tiene como propósito fortalecer la economía local, promover la participación ciudadana y abrir nuevos espacios de intercambio. Se consolida, además, como un escenario clave para el impulso de la economía municipal y la integración comunitaria.

Autor: Osmar Pérez-Galdós, del Equipo de Gestión de Contenidos del Portal del Ciudadano de La Habana

Fuente: Empresa Inmobiliaria de Comercio Interior de La Habana

(Foto tomada de Internet)

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados