Ciencia, técnica y medio ambiente

Rating 0 - Votos (0)

17 visitas

publicado el 07/08/2025 03:23 pm

Presentarán proyecto de manejo de residuos sólidos urbanos

 El título original del programa es Manejo a escala local de residuos sólidos, en su fase No.1, aplicado en en el Consejo Popular Los Sitios, de la mencionada jurisdicción, informaron especialistas del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

  Significaron que el resultado de sus experiencias serán expuestas en el Jardín Botánico de La Habana Quinta de los Molinos.

  La iniciativa es patrocinada por el Fondo Nacional del Medio Ambiente (FNM), cuyo fin primordial es el financiar total o parcialmente las actividades dirigidas a su protección y el uso racional de los recursos.

   Los rectores del FNM son los ministerios de Finanzas y Precios,  y el de Economía y Planificación, de acuerdo con la Resolución Conjunta No. 1/200817, que dispone las fuentes de ingreso, el destino de los recursos financieros que lo integran, y su administración y ejecución. 

Fuente: Síntesis de las plataformas del creador. 

(Foto tomada de internet)

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados