Ciencia, técnica y medio ambiente

Ciencia, técnica y medio ambiente

p.title
Algunas personas expresan que no consumen plantas medicinales y que su uso es signo de superstición e ignorancia. ¿Compartes este criterio?
p.title
Es una realidad actual, la necesidad de la formación de técnicos en las nuevas generaciones y puntualizar la importancia de la acción pedagógica de la escuela, la familia y la comunidad para lograr una influencia positiva en los adolescentes y jóvenes.
p.title
Los árboles se encuentran entre los seres vivientes más viejos, grandes y altos en la tierra. Son los símbolos perdurables y poderosos de la vida. Son diferentes a las otras plantas por sus robustos tallos.
p.title
Los trabajadores son los pilares fundamentales de toda organización. La mejora continua es clave para los trabajadores de una empresa, ya que les permite conocer las últimas tendencias y estrategias laborales. Esto favorece su operatividad, creatividad y niveles de innovación por parte de los trabajadores, conceptos muy valorados dentro del mundo de las tecnologías. Aumenta su productividad y perfecciona sus conocimientos.
p.title
La Agricultura Urbana y Suburbana es uno de los programas integrales del Ministerio de la Agricultura. Este movimiento se enfoca en impulsar la obtención de alimentos en las cabeceras provinciales y municipales para disminuir así la dependencia de otros territorios.
p.title
En esta serie de artículos que aborda los impactos de las Especies Exóticas Invasoras en la biodiversidad cubana vamos a referirnos al caso del Mejillón Verde.