Bancarización

Bancarización

Rating 0 - Votos (0)

3 visitas

publicado el 28/07/2025 01:34 pm

Transferencias entre tarjetas magnéticas a través de los canales de pagos electrónicos.

Esta operación está disponible las 24 horas del día y desde la comodidad del hogar.

Identifique con qué tarjeta usted está operando. Lo puede comprobar a través del 1.er sms que le envía la aplicación al autenticarse.

Preste atención al número y a la moneda de la tarjeta magnética del destinatario para evitar futuros errores.



Revisar que los datos insertados en el canal de pago son los correctos: número de la tarjeta del destinatario y el monto a transferir deseado.

Tenga presente que al realizar la operación mediante el Transfermóvil el número de móvil que usted inserta para chequear la transferencia solo recibe un sms informativo, no una confirmación de la operación realizada, por lo que no debe confiarse.

Para comprobar si la transferencia fue enviada y/o recibida puede consultarlo indistintamente usted o el destinatario en la opción de Consultas/ últimas operaciones realizadas con la tarjeta.

Recuerde que Transfermóvil y Enzona te alertan en el momento de transferir de una tarjeta de la moneda libremente convertible (MLC) a una de diferente moneda, dándole a usted la oportunidad de cancelar o continuar la operación para finalizar la transacción.

Ante cualquier duda o equivocación en algún dato al momento de hacer la transferencia, puede comunicarse directamente con su banco y le informarán cómo proceder en los distintos casos.

Fuente: Canal de Telegram de Banco de Crédito y Comercio.

(Foto tomada de Internet) 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados