Noticias

Rating 0 - Votos (0)

560 visitas

publicado el 18/11/2022

Habana Club Internacional S.A. propone nuevos productos en FIHAV 2022

Por Annolan Marichal

Empresa Habana Club Internacional radicada en Cuba y cuenta con un equipo en Paris y especialistas en los principales mercados internacionales, Alemania, Francia Reino Unido Italia, de la zona europea, en América Canadá y en Asia, más de 120 países donde llega hoy Habana Club, sin embargo,  por el bloqueo no puede acceder al mercado estadounidense.

Conversamos con Venus Carrillo Ortega especialista en comunicación y relaciones públicas de Habana Club Internacional S.A. quién nos comenta la satisfacción por el regreso de FIHAV después de dos años sin poder celebrarse a causa de la COVID-19 y en esta ocasión aprovechan para mostrar toda la diversidad del portafolio de Habana Club, tanto de sus productos estratégicos (Habana Club Añejo 7 años, Habana Club Añejo Especial)  y los representantes de la gama PRESTIG, así como a las innovaciones que muestran la versatilidad de Habana Club para elaborar bebidas que puedan satisfacer diferentes paladares.

En esta ocasión, destaca Venus, se presenta un nuevo producto (Habana Club Cuba Spieced) primer espirituoso especiado del portafolio Habana Club, que permite competir en este sector de los rones especiados a nivel internacional ya que esta es la categoría de ron que crece con mayor dinamismo, pues ahora mismo el ron especiado en el mundo ocupa el 35% de la venta total de rones. Se hacía necesario contar con un producto que permitiera incursionar en esta especialidad para formar parte de ese nicho de mercado.

El Habana Club Cuba Spieced tiene una impronta cubana muy marcada, está hecho a partir del reconocido Añejo Especial infunsionado con especias cálidas y sabores muy tropicales de nuestra tierra como son: la piña, la guayaba y el coco, además tiene notas de vainilla y de cítricos como la naranja  y el limón.

Carrillo Ortega afirma que el Habana Club Cuba Spieced es un producto que va a seducir a los cubanos, sobre todo al público juvenil que le encanta innovar, mezclar e incuso ser más atrevidos a la hora de preparar sus bebidas y también deleitará al público femenino porque tiene unas notas dulces muy sabrosas. Además el Spieced si solo lo mezclamos con jugo de naranja, piña o agua de coco y un poco de hielo, podemos disfrutar de un exquisito coctel en casa.

Hoy junto al Spieced se presenta en esta edición de FIHAV otro nuevo producto, se trata del Habana Club Don Navarro, ron de excelente factura que forma parte de la línea de lujo PRESTIG y que además tiene un significado muy especial, ya que fue elaborado como homenaje al primer maestro del ron en Cuba José Pablo Navarro Campo, figura muy querida en la industria del ron en nuestro país.

Resulta sumamente placentero ver la aceptación de los rones cubanos entre el público asistente a la Feria y entre nuestra población. Colocar los productos cubanos al más alto nivel en el mundo del comercio del ron es nuestro principal objetivo. El Habana Club Spieced hoy nos llena de regocijo, pues ha sido el más vendido durante la jornada de FIHAV y su sabor ha deleitado a gran parte de los degustadores, concluyó.

El Habana Club Spieced está al alcance de la población en la tienda del museo del ron Habana Club y a partir de la próxima semana en las tiendas recaudadoras de Moneda Libremente Convertible por un precio de 14 mlc.

 

 

Fotos de Carmen Vera Moré

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados