Noticias

Rating 0 - Votos (0)

266 visitas

publicado el 20/02/2022

Reparan aceras en municipio Regla

La ciudad litoral de Regla repara las aceras de su casco histórico donde se encuentra El Emboque uno de los cien barrios habaneros en transformación.

Actualmente se centra la atención fundamentalmente en las calles Maceo y Martí, esta última considerada la más transitada por los vecinos y escenario por excelencia de las evoluciones danzarías de la internacionalmente conocida comparsa Los Guaracheros de Regla.

Ambas arterias viales , que con aproximadamente un kilómetro de largo atraviesan la añeja demarcación, y flanqueadas por centros de  servicios, nacen junto a las cálidas aguas y húmedas brisas del  litoral  reglano, y terminan en la plaza del cementerio municipal.

Se recaba en la exigencia administrativa y el control popular vecinal para evitar que durante  fragua la mezcla, personas en malas prácticas de conducta escriban en la superficie cementada.

También se requiere de la cooperación de la población a través de trabajo voluntario tal y como lo hicieron los vecinos de La Colonia,  otros de los barrios reglanos en transformación.

Fuente: Radio Ciudad Habana

Información relacionada

Celebrará el municipio Regla su cumpleaños 335 con su cine teatro

Ómnibus donados por Japón reaniman transportación en el municipio de Regla

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados