Noticias

Rating 0 - Votos (0)

613 visitas

publicado el 08/02/2022

Balneario Universitario capitalino se empeña en incrementar la calidad de sus servicios

El colectivo del Balneario Universitario, integrado a la Empresa Provincial de Círculos Sociales y Obreros de La Habana, consolida su labor en el actual combate por la vida.

Caracterizado por ser mayoritariamente juvenil, el equipo de trabajo de la entidad asume con eficiencia los retos que impone la compleja situación epidemiológica que presenta la capital cubana.

Sus 92 trabajadores, liderados por Eisler Llanes García, garantizan a diario una oferta variada y con buena elaboración para llevar a casa, tanto en el servicio de merienda como en el de almuerzo.

Entre las 10:00 y las 15:00 (hora local), de martes a domingo, comercializan más de mil entrepanes y hasta 800 raciones de comida, las que son consumidas por personas de la barriada de Miramar, en el municipio Playa.

Ante las nuevas circunstancias, se mantienen con su quehacer directivos, cocineros y dependientes, quienes cuentan con el apoyo de parte del personal auxiliar.

El resto de la fuerza laboral aporta en tareas alternativas como la higienización y mantenimiento constructivo de la unidad, así como en el centro de aislamiento que auspicia la Empresa Provincial de Círculos Sociales y Obreros en Boyeros.

Cada una de estas acciones hacen notar la laboriosidad, el trato amable y la información oportuna que ofrece el colectivo del Balneario Universitario, cartas de triunfo tanto en la gestión de venta como en los restantes servicios.

En cuanto a su oferta gastronómica son muy bien recibidos los panes con croqueta, mayonesa y salchicha, cuyos precios oscilan entre tres y seis pesos en moneda nacional (Cup).

Con similar acogida se comportan los arroces amarillo y blanco, acompañados por platos fuertes elaborados a base de embutidos, picadillo, pollo y carne de res, que tienen costos escalonados desde 14 hasta 58 pesos.

Entre los productos más demandados se cuentan además los jugos, refrescos y la cerveza dispensada de las marcas Bucanero y Cristal.

Según Llanes García, los trabajadores del centro enfrentan con creatividad y dinamismo las dificultades que les impone la pandemia de la Covid-19.

Fuente: Radio Coco

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados