Noticias

Rating 0 - Votos (0)

87 visitas

publicado el 13/01/2022

Aguas de La Habana intensificará labores de reparación de obras hidráulicas

Desde los múltiples esfuerzos que realizan las empresas estatales en La Habana para garantizar confort habitacional a los municipios capitalinos, la entidad Aguas de La Habana, perteneciente al municipio Cerro, refuerza sus labores de reparación de obras hidráulicas.

Hablamos del gran salidero de la conductora de 630 milímetros de Marino y Palatino, que abastece de agua potable a los consejos populares cerrenses del Canal, Latinoamericano, Pilar Atares y el propio Cerro, y también los municipios Plaza de la Revolución, Centro Habana y Habana Vieja.

En declaraciones a la Coco, la directora de la Empresa Aguas de la Habana en la demarcación, Alicia Cuesta Tejera, informó que estas labores -previstas para realizarse entre el sábado y domingo próximos- solo esperan por las autorizaciones de organismos claves como la Policía Nacional Revolucionaria y las direcciones de Tránsito y Transporte de la capital.

Por otra parte, agregó que se gestiona también el material de construcción que se empleará para sellar el gran salidero, lo cual dejaría atrás un obstáculo que, desde hace mucho tiempo, impide llegar a buena parte de la capital, agua potable con efectividad.

La Empresa Aguas de la Habana es la institución que garantiza a sus clientes la mejora continua en la gestión y fomento de los servicios públicos de agua potable, alcantarillado, saneamiento y drenaje pluvial entre otros cumplimientos, contribuyendo a la conservación del medio ambiente y la salud pública en general.

Fuente: Radio Coco

Conozca acerca de las Ventajas que brinda la nueva Oficina Virtual de Aguas La Habana

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados