Noticias

Rating 0 - Votos (0)

146 visitas

publicado el 18/10/2021

Abren salas y teatros de La Habana

Varias salas y teatros de la escena cultural en La Habana reabrieron este fin de semana sus puertas a la programación artística, a propósito de las actividades en la Jornada por la Cultura Cubana.

El Consejo Nacional de las Artes Escénicas informó que este sábado abrió la Sala Avellaneda del Teatro Nacional, el café Teatro y la sala Tito Junco del complejo Bertolt Brecht, la Sala La Tintalla, La Edad de Oro, Sala Teatro La Villa, Garay Océano, El Arca y la Carpa Trompoloco del Circo Nacional de Cuba.

Nos satisface poder convocar al público nuevamente a los espacios donde nuestros artistas brindarán su arte, destacó el colectivo y detalló que los espectáculos previstos están dirigidos con énfasis en el público infantil.

Se han diseñado la mayor parte de las opciones de viernes a domingo, donde la situación energética lo posibilite; y en otros casos solo los sábados y domingos, teniendo en cuenta, también, que nuestros artistas llevan varios meses sin entrenamiento ni ensayos, precisó el comunicado.

Durante el mes de octubre y el resto del año, otros espacios se sumarán a la programación; como el Teatro Trianón, a partir del miércoles; y Teatro Las Carolinas, Hubert de Blanck y la Nave Oficio de Isla que comenzarán el próximo viernes.

Tomado de Prensa Latina

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados