News

Rating 0 - Votos (0)

10 visitas

publicado el 04/11/2026 07:21 pm

Aguas de La Habana avanza en labores de reparación para fortalecer la estabilidad del servicio hidraúlico

Como parte de las acciones dirigidas a garantizar una mayor estabilidad en el suministro de agua a la población y optimizar la infraestructura hidráulica, la Empresa Aguas de La Habana desarrolla importantes trabajos de mantenimiento y reparación en diferentes instalaciones estratégicas de la red de abasto.

En los talleres de la entidad fue concluida la corrección del equipo No. 3 de la fuente de abasto Aguada del Cura, una intervención técnica que permitirá mejorar el funcionamiento de esta importante instalación. De forma paralela, una brigada de la Base Electromecánica ejecutó el traslado del equipo No. 11 de la fuente de abasto Cosculluela hacia los talleres de la empresa para su revisión integral y posterior reparación.

Asimismo, comenzaron los trabajos de reparación integral en la fuente de abasto Aguada del Cura, una obra de gran relevancia para asegurar la continuidad y eficiencia del servicio hídrico. Estas acciones constituyen una fase imprescindible antes de la instalación y puesta en marcha de los equipos de bombeo que operarán en la estación.

En el lugar se mantienen desplegadas las brigadas de Obras Especiales, que laboran intensamente en la ejecución de las tareas técnicas previstas, con el propósito de concluir la intervención en el menor tiempo posible y con los estándares de calidad requeridos.

La Empresa Aguas de La Habana ratifica su compromiso con la mejora continua de la infraestructura hidráulica de la capital y mantendrá informada a la población sobre el avance y resultados de estas labores, encaminadas a ofrecer un servicio cada vez más estable y eficiente.

Fuente: Empresa Aguas de La Habana

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted