News

Rating 5 - Votos (1)

5 visitas

publicado el 08/10/2026 05:44 pm

Guanabacoa ejecuta intervención comunitaria en la Zona de Defensa Roble Chibás

El Movimiento Popular Participativo "Mi Barrio por La Patria" se ha caracterizado por los esfuerzos para llegar a la mayor parte de la capital. En esta ocasión, la Zona de Defensa Roble Chibás fue escenario de una rica intervención comunitaria, gracias a la participación de instituciones de diversa naturaleza. 

Se organizaron Ferias de Empleo, Salud, Comercio, Gastronomía, y además se sumó la UBIA. Cada sector con diferentes ofertas, productos y servicios, pero esta vez concatenados para cumplir similar objetivo: acercarse a la población y avivar la esperanza en la Zona de Defensa Roble Chibás. 

Etecsa

Dentro de los stands con mayor aceptación estuvo el de ETECSA (por la venta de líneas telefónicas), además de las ofertas de Comercio, que acercó productos necesarios para el hogar de la familia de Guanabacoa. Agradecieron los pobladores, la asistencia y dedicación de profesionales de Odontología, quienes generosamente aportaron sus conocimientos, aclararon dudas y ofrecieron consulta rápida.

Estomatología

Fue posible el disfrute de actividades culturales y deportivas, a las que se sumaron pobladores de diferentes grupos etarios. Estas serían coordinadas por las direcciones municipales correspondientes, y logradas gracias a la participación y entusiasmo comunitario.

Cabe destacar que la Empresa de Servicios Comunales de Guanabacoa estuvo presente en la intervención, ejecutando su función principal, lo que resulta sumamente oportuno en el contexto actual.

Fuente: Página en Facebook del Consejo de la Administración Municipal de Guanabacoa. 

#MiBarrioPorLaPatria

 

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted