Service statuses

Rating 0 - Votos (0)

6 visitas

publicado el 06/08/2026 07:04 pm

Importante: cambios en tarifas y facturación del gas

La Empresa de Gas Manufacturado informó a través de sus grupos oficiales de WhatsApp sobre las siguientes actualizaciones operativas y tarifarias:

Pasarelas de pago: Los canales digitales para realizar el pago del servicio ya se encuentran completamente operativos.

 Captación de plantas generadoras: La empresa se encuentra en pleno proceso de captación. Los clientes que posean una planta generadora de electricidad deben dirigirse a su oficina comercial más cercana para registrar su consumo. Paralelamente, el personal técnico de la empresa está llevando a cabo inspecciones en terreno para verificar la información.

 Nueva tarifa (vigente desde el 1/8/2026): A partir del próximo 1 de agosto entrarán en vigor las nuevas tarifas para el servicio de gas manufacturado, así como las escalas por composición de núcleos familiares. Por este motivo, la facturación del mes de agosto se liquidará con los nuevos precios y su cobro se realizará en septiembre. Se recomienda a los usuarios revisar y poner al día sus pagos para evitar contratiempos.

 Canales digitales: La Empresa recuerda que no es necesario esperar la visita del lector cobrador ni el recibo físico en papel. Los usuarios pueden realizar la autolectura de su consumo, solicitar la factura electrónica y consultar o abonar el servicio en cualquier momento a través de las plataformas de pago habilitadas.

 Atención al cliente: Ante cualquier duda o inquietud, la Empresa de Gas Manufacturado pone a disposición sus canales oficiales de atención al cliente. ¡No dude en consultar!

72043520

📨 a-clientes@egm.cupet.cu

Fuente: Perfil de Facebook Gas Manufacturado 

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted