News

Rating 0 - Votos (0)

7 visitas

publicado el 20/06/2026 09:14 am

En la tarde de ayer, se efectuó el Pleno Extraordinario del Comité Provincial de la UJC en La Habana, un espacio de análisis y reafirmación del trabajo juvenil en la capital

Durante el encuentro, fue aprobada la liberación del compañero Raúl Alejandro Palmero Fernández de sus funciones como Primer Secretario en la provincia, quien pasará a desempeñar nuevas responsabilidades en el Partido Comunista de Cuba. Fueron reconocidas sus cualidades como líder juvenil y el trabajo desarrollado en esta importante etapa de trabajo.

Asume la conducción de la organización en La Habana el compañero Danhiz Díaz Pereira, hasta ahora presidenta del Movimiento Juvenil Martiano. Danhiz cuenta con una amplia trayectoria en las estructuras de la UJC, habiendo ocupado cargos de Primer Secretario en los municipios Marianao y Plaza de la Revolución, así como una destacada participación en las organizaciones estudiantiles.

El Pleno ratificó el compromiso de la militancia juvenil habanera con la Revolución, y auguró éxitos a ambos compañeros en sus nuevas misiones.

Fuentes: Perfil de Facebook de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba

 

 

 

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted