Service statuses

Rating 5 - Votos (1)

24 visitas

publicado el 05/11/2025 09:28 am

Reapertura parcial del servicio de trenes tras el paso del Huracán Melissa

La Dirección de la Unión de Ferrocarriles de Cuba informa a toda la población que, teniendo en cuenta el proceso de recuperación de la infraestructura ferroviaria tras los daños identificados como consecuencia del paso del huracán Melissa por la región oriental del país, ha decidido:

Restablecer las salidas de los trenes nacionales de pasajeros que a continuación se relacionan:

· 5 de nov: Tren No. 15, La Habana - Holguín, salida: 19:05 horas.

· 7 de nov: Tren No. 16, Holguín - La Habana, salida: 15:20 horas.

Instrucciones para los viajeros:

· Los viajeros con reservaciones para las salidas del Tren 15 de los días 28 de octubre, 1ro de noviembre y 5 de noviembre, deberán presentarse en la estación La Coubre hoy, día 5 de noviembre, a la 1:00 pm para confirmar sus reservaciones.

· Los viajeros con reservaciones para las salidas del Tren 16 de los días 30 de octubre, 3 de noviembre y 7 de noviembre, deberán presentarse en la estación de Ferrocarriles de Holguín el día 7 de noviembre a las 9:00 am para confirmar sus reservaciones.

Reembolsos:

Los viajeros con reservaciones para estos trenes (15 y 16) que no deseen viajar, recibirán el reintegro del 100% del valor del pasaje hasta 15 días después del restablecimiento del servicio correspondiente.

Servicios aún cancelados:

Motivado por las afectaciones en las vías férreas, se mantienen cancelados los servicios de trenes nacionales de pasajeros desde y hacia los destinos: Guantánamo; Santiago de Cuba; y Bayamo-Manzanillo. Sobre el restablecimiento de estos servicios mantendremos informada a la población.

Fuente: Tomado del perfil de Facebook de Eduardo Rodríguez Dávila. Ministro de Transporte de la República de Cuba .

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




0 comments inserted