Notifications

Rating 0 - Votos (0)

94 visitas

publicado el 09/05/2025 06:04 pm

Empresa de Telecomunicaciones informa sobre afetaciones en el servicio en Alamar producto de un incendio

La Empresa de Telecomunicaciones informa que este vieres, producto de un incendio en Alamar se afectaron 264 clientes de servicios telefónicos y 95 nauta hogar.

Precisa que los especialistas de la entidad están trabajando para recuperar el servicio en el menor tiempo posible.

Asimismo, llamó  a la población a que cuando estén en presencia de hechos así llamar al 118 para reportarlos, y recomendó no acumular desechos en lugares cercanos a los postes de telecomunicaciones.

(Texto y foto del perfil de facebook de Etecsa)

Your opinion matters
Leave your comments

When you make your comment, note that

  • You must not use offensive words.
  • It must be in relation to the topic.
  • It must published comply with the above policies to be published.




1 comments inserted

Gloria dijo:

Buenos días. Como cliente de ETECSA mi mamá de 92 años está siendo afectada desde hace varios meses, y a partir de que ETECSA cambió el número telefónico, sin servicio. Hemos reportado la " avería" y solo informan que "hay que esperar por la visita de los técnicos". Conozco de otras personas allegadas que están sufriendo el mismo percance. Considero que ETECSA debe responder sobre la causa real del problema y dar solución a esta inquietante molestia. Saludos

19/05/2025 09:48 am / RESPONDER