Efemérides

Rating 0 - Votos (0)

35 visitas

Fecha: 23/10/1962 01:44 pm

1962. El Comandante en Jefe Fidel Castro habla a través de la radio y televisión cubanas

En su intervención responde a las amenazas lanzadas por el presidente norteamericano John F. Kennedy durante la Crisis de Octubre.

Fidel señala: “En realidad todos estos hechos son la culminación de una política que ha seguido Estados Unidos –no los Estados Unidos sino los imperialistas, los guerreristas y los círculos más reaccionarios de Estados Unidos- contra nuestro país desde el triunfo de la Revolución”.

Y luego agrega: “A nosotros estas medidas no nos sorprenden. Medidas de este tipo y otras que hemos tenido que sufrir, eran de esperar lógicamente, de un gobierno tan reaccionario y tan irrespetuoso para los derechos de los demás pueblos y las demás naciones como es el gobierno de los Estados Unidos”.

(Foto tomada de Internet)

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados