Noticias

Rating 0 - Votos (0)

6 visitas

publicado el 12/10/2026 12:29 pm

Estudiantes de la Secundaria Básica Guerrilleros de América rinden homenaje a los caídos en Barbados y al aniversario Diez de Octubre en un matutino especial

Un total de 150 estudiantes de la Secundaria Básica Guerrilleros de América realizaron hoy lunes su tradicional matutino homenaje, dedicado a las víctimas del Crimen de Barbados y al aniversario del Diez de Octubre, fecha en la cual se iniciaron las luchas independentistas cubanas.

La ceremonia estuvo marcada por el respeto y la solemnidad, reafirmando el compromiso de mantener viva la memoria histórica y los valores patrióticos que identifican a nuestro pueblo.

Durante la actividad se honró a las víctimas del terrorismo y se reafirmó la denuncia contra tales actos. Se recordó el legado del 10 de Octubre como símbolo de independencia y dignidad nacional. Se resaltó la unidad y la continuidad histórica de las generaciones en defensa de la patria.

El acto se convirtió en un espacio de reflexión y reafirmación de principios, donde se reiteró que Cuba no olvida y sigue defendiendo la verdad y la justicia.

Fuente: Tribuna Antimperialista

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados