Mi Habana limpia

Rating 0 - Votos (0)

14 visitas

publicado el 25/09/2026 08:14 pm

Jornada de higienización en la calle Concordia de Centro Habana

Bien temprano en la mañana, trabajadores de la Dirección Provincial de Cultura de La Habana y la Dirección Municipal de Cultura de Centro Habana realizaron una jornada de higienización en la calle Concordia, entre Virtudes y Galiano, como parte de las acciones de limpieza e higienización que lleva a cabo La Habana en todos sus municipios.

Los trabajadores retiraron desechos, escombros y maleza acumulados en la zona, con el objetivo de mejorar las condiciones higiénicas del entorno y ofrecer un espacio más agradable a vecinos y transeúntes.

La iniciativa se suma a las labores sistemáticas que se desarrollan en los quince municipios de la capital, donde instituciones, organismos y la comunidad unen esfuerzos para embellecer la ciudad y elevar la calidad de vida de la población.

Los vecinos del área reconocieron el trabajo realizado y coincidieron en la importancia de mantener la limpieza de las calles, así como de proteger los espacios públicos recuperados.

Estas jornadas forman parte de la estrategia del territorio para enfrentar el deterioro del entorno urbano y fomentar una cultura de cuidado e higiene entre los habaneros.

 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados