Gobierno en la calle

Rating 0 - Votos (0)

19 visitas

publicado el 20/09/2026 11:35 am

Plaza de la Revolución recibió a grupo de Diputados pertenecientes a varias Comisiones de Trabajo

Cómo parte de las actividades por la rendición de cuentas del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social a la Asamblea Nacional, el municipio Plaza de la Revolución recibió a un grupo de Diputados pertenecientes a varias Comisiones Permanentes de Trabajo, los que sostuvieron un intercambio con directivos y funcionarios de la Dirección Municipal de Trabajo, participaron además la Dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular y del Consejo de la Administración. 

Mariana Iglesias Mayea, Viceintendente para los Programas Sociales, presentó un informe de la actividad desarrollada en la atención a las políticas sociales y a los placeños más vulnerables. 

👥| También sostuvieron un intercambio enriquecedor con nuestros Trabajadores Sociales, donde se habló de la importancia de reivindicar su papel en la sociedad y su rol protagónico en el proceso de implementación de las transformaciones económicas y sociales que vive el país.

💬| Recorrieron además áreas del Consejo Popular Rampa acompañados por su Presidente, Pedro Lizardo Garces Escalona, visitaron el Sistema de Atención a la Familia "El Rampeño" y a personas asistidas y beneficiarios por la Asistencia Social.

 

Fuente: Página de Facebook CAM Plaza de la Revolución

 

#PolíticasSociales

#GobiernoEnLaCalle

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados