Noticias

Rating 5 - Votos (1)

15 visitas

publicado el 23/08/2026 10:20 pm

En La Habana, este domingo, jornada de trabajo voluntario

Con el objetivo de contribuir a la limpieza e higienización, se realizó una jornada de trabajo voluntario en varios municipios de la capital. Estuvo presente el primer secretario del Partido en La Habana, Liván Izquierdo Alonso, así como otras autoridades del territorio.

En las áreas de los alrededores de la sala polivalente Ramón Font, del municipio Plaza de la Revolución, participaron trabajadores y directivos de los Ministerios de la Construcción, Economía y Planificación, Turismo, Comercio, así como la Central de Trabajadores y sus sindicatos.

Estas labores de higienización, por su impacto, benefician directamente a los capitalinos y, a su vez, al embellecimiento de la ciudad.

Las acciones se extendieron hasta el Prado capitalino y estuvieron a cargo de trabajadores del Ministerio de Educación junto a otros sindicatos de la CTC en la provincia.

Nota: Canal Habana
Fotos: Arianna Cecilia Figueredo Ruiz

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados