Noticias

Rating 0 - Votos (0)

5 visitas

publicado el 07/06/2026 07:10 pm

Denuncia Canciller cubano ofensiva mediática y política de Estados Unidos contra la Isla

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, denunció la ofensiva mediática y política orquestada desde Estados Unidos para crear un clima de miedo y urgencia, combinando sanciones, cerco energético y acusaciones judiciales.

Durante el mes de mayo se intentó instalar un clima de miedo, urgencia y desenlace contra nuestro país, como demuestra un estudio sobre la conversación global asociada a Cuba en Internet, escribió en sus redes sociales.

El canciller agregó que el libreto fue claro: sanciones, bloqueo petrolero, cerco energético, acusaciones judiciales, reportes militares, despliegues en el Caribe y discursos sobre derrumbe o transición.

Cuba no amenaza, Cuba está siendo amenazada. Frente a esa operación, nuestra respuesta es firme e invariable: No a la intervención, no a la guerra y no al uso del hambre, la energía y las sanciones como armas políticas contra un pueblo, concluyó Rodríguez Parrilla.

Fuente: Radio Reloj

(Foto tomada de Internet)

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados