Noticias

Rating 0 - Votos (0)

11 visitas

publicado el 29/05/2026 06:33 pm

Juventud de Cayo Hueso protagoniza taller audiovisual con el Proyecto “A más Adolescencia”

Fomentar la creación desde las pantallas y fortalecer el vínculo entre escuela y comunidad fue el propósito del taller audiovisual impartido por el Proyecto “A más Adolescencia”, desarrollado en el Taller de Transformación del Consejo Popular Cayo Hueso, situado en la circunscripción #2, donde Lourdes Ferrer ejerce como delegada.

La iniciativa contó con la participación entusiasta de estudiantes de la Secundaria Básica Humboldt #7, quienes se sumaron como parte del movimiento  "Mi Barrio Participativo". Esta actividad evidencia la articulación efectiva entre la escuela y el barrio, promoviendo espacios de aprendizaje colaborativo y expresión juvenil.

A través del lenguaje audiovisual, los adolescentes y jóvenes no solo adquirieron herramientas técnicas y narrativas, sino que también fortalecieron su sentido de pertenencia y su capacidad de transformación social desde el propio territorio.

Fuente: Perfil de Facebook Asamblea Municipal del Poder Popular Centro Habana 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados