Estados de los servicios

Rating 0 - Votos (0)

9 visitas

publicado el 26/04/2026 05:20 pm

Aguas de La Habana informa sobre afectación al servicio

La Empresa Aguas de La Habana informa a la población que, debido a una interrupción eléctrica ocurrida en la noche de ayer en el impulsor de Palatino, se ha visto afectado el servicio del preciado líquido en el Reparto Víbora, ubicado en el municipio Diez de Octubre.

Esta interrupción ha provocado una avería interna en el sistema eléctrico del impulsor, afectando una de las unidades de bombeo. Como consecuencia, los puntos críticos del municipio Plaza de la Revolución, que dependen de este impulsor, también se encuentran afectados.

Informa la nota que el reparto Víbora recibirá servicio de abasto, mañana 27 de abril  en su horario habitual.

La entidad comunica que lamenta las molestias ocasionadas y agradece a la población por su comprensión. Para mantenerse informado sobre la situación y cualquier actualización, invita a seguir las informaciones que comparten a través de sus redes sociales institucionales.

Fuente: Perfil en Telegram de Aguas de La Habana

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados