Estados de los servicios

Rating 0 - Votos (0)

24 visitas

publicado el 27/03/2026 04:18 pm

Nota informativa de la Empresa Eléctrica de La Habana 26 de marzo de 2026

La Empresa Eléctrica de La Habana (EELH) comunicó desde sus canales institucionales de las redes sociales que en el día de ayer se interrumpió el servicio eléctrico en La Habana 19 horas y 46 minutos. El valor máximo por este concepto alcanzó los 432 MW a las 9:00 p.m.

Fue necesario afectar 90 MW por EMERGENCIA. No fue posible restablecer el servicio por Déficit. Al cierre de la nota se encontraban sin servicio los 6 bloques y 90 MW de emergencia (301 MW) con pronóstico de restablecer en la mañana.

La afectación a los bloques y circuitos por Contingencia Energética, sin horario previsto, depende de las condiciones de disponibilidad del Sistema Electroenergético Nacional (SEN).

Manténgase informado a través de los canales y cuentas oficiales de la empresa eléctrica capitalino, o a través del 18888, Centro de Atención Telefónica.

Fuente: EELH

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados