Estados de los servicios

Rating 0 - Votos (0)

9 visitas

publicado el 01/03/2026 08:49 am

Nota informativa Empresa Eléctrica de La Habana 1 de marzo de 2026

La Empresa Eléctrica de La Habana (EELH) comunica que en el día de ayer se afectó el servicio eléctrico en la capital 9:32 horas.  El máximo déficit fue de 181 MW a las 6:30 p.m. Fue posible restablecer la prestación a las 11:18 p.m.

No fue necesario afectar por EMERGENCIA. Al cierre de la nota se encontraban afectados 5 bloques (178 MW) con pronóstico de restablecer en la mañana.

La afectación a los bloques y circuitos por contingencia energética, sin horarios previstos, dependen de las condiciones de disponibilidad del SEN.

La EELH solicita a la población mantenerse informada a través de los canales y cuentas oficiales de la entidad o a través del 18888, número del Centro de Atención Telefónica.

Fuente: EELH

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados