Estados de los servicios

Rating 0 - Votos (0)

7 visitas

publicado el 06/02/2026 10:51 am

Empresa Eléctrica de La Habana denuncia perfiles falsos y llama a la población a informarse solo por sus canales oficiales

La Empresa Eléctrica de La Habana (EELH) recuerda a la población que toda la información sobre el servicio, interrupciones programadas y trabajos de mantenimiento se comunica únicamente a través de sus canales oficiales en Facebook, Telegram, WhatsApp y X (Twitter).

La entidad denuncia que en los últimos días han aparecido CUENTAS FALSAS en muchas plataformas y redes sociales digitales circulado mensajes que no corresponden con la realidad y generan preocupación innecesaria. Ahora, incluso, hay nuevas variantes en Instagram y Threads, como muestran las siguientes imágenes.

La EELH subraya que esas cuentas son totalmente FALSAS aunque sus informaciones provengan de sus fuentes institucionales y agrega que hasta el momento, la entidad no posee perfil oficial en esas plataformas, en las cuales solo la Unión Eléctrica de Cuba tiene cuentas.

"Recuerde siempre verificar las informaciones a través de los perfiles y cuentas oficiales de nuestra institución, no seamos partícipes de la desinformación", concluye la nota de la EELH.

Fuente: Perfil en Telegram EELH

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados