Estados de los servicios

Rating 0 - Votos (0)

45 visitas

publicado el 15/01/2026 10:07 am

Nota informativa de la Empresa Eléctrica de La Habana

La Empresa Eléctrica de La Habana, a través de una nota informativa, comunica a la población que tras la salida imprevista de la Unidad 1 de la CTE Lidio Ramón Pérez "Felton", por fallo en el condensador  y la baja disponibilidad en la generación se le informa a nuestros clientes que en el día de hoy se prevé que NO será posible cumplir con la programación planificada. 

Serán afectados varios bloques y circuitos por EMERGENCIA -añade la nota- y según las exigencias del SEN lo permitan se irán rotando los bloques por los de mayor tiempo de afectación.

Como en ocasiones anteriores, la entidad exhorta a la población mantenerse al tanto de las informaciones emitidas a través de sus canales oficiales en Telegram, WhatsApp, ToDus y por las plataformas de X y Facebook, así como por el Centro de Atención Telefónica 18888.

Fuente: EELH

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados