Estados de los servicios

Rating 5 - Votos (1)

54 visitas

publicado el 08/12/2025 10:47 am

Frente frío se aproxima a Cuba, lluvias fuertes pronosticadas para Occidente

El cuarto frente frío de la actual temporada invernal se encuentra extendido sobre la porción sureste del golfo de México. Según las imágenes satelitales, este sistema presenta abundante nubosidad en capas, con áreas de chubascos y lluvias en gran parte del golfo antes mencionado.

Durante el resto del día de hoy, este frente frío se desplazará hacia el este, acercándose a la región occidental del archipiélago cubano.

Su cercanía favorecerá un incremento en el contenido de humedad en el occidente del país, así como un aumento de la nubosidad y de las precipitaciones. Estas podrán ser fuertes en algunas localidades, principalmente en la costa norte.

Estas lluvias se extenderán gradualmente hacia la región central durante la noche, con mayor incidencia en los territorios del litoral norte.

Fuente: Hola Habana 

 

-

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados