Noticias

Rating 0 - Votos (0)

7 visitas

publicado el 17/11/2025 11:23 am

Jóvenes de Centro Habana reciben emotiva despedida previo a su incorporación al servicio militar

El municipio de Centro Habana despidió este lunes  a un grupo de sus jóvenes que se incorporarán al Servicio Militar Activo (SMA). El acto de compromiso, celebrado en el corazón del territorio, sirvió para destacar la disposición y el espíritu patriótico de esta nueva generación de centrohabaneros.

La presencia de Nayra Luis, Primera Secretaria del Partido en el municipio, y de Jorge Luis Fajardo, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Centro Habana, otorgó un carácter oficial al acto y reflejó la importancia que las autoridades conceden a este deber ciudadano. Ambos dirigentes compartieron con los jóvenes y sus familias, enfatizando el valor de su decisión.

La organización del llamado, encabezada como es tradicional por la Región y el Comité Militar, garantiza que el proceso de incorporación de estos centrohabaneros se realice de manera ordenada, preparándolos para su inminente partida hacia las unidades militares designadas, llevando consigo el espíritu combativo de su tierra.

Fuente: Perfil de Facebook Asamblea Municipal del Poder Popular de Centro Habana 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados