Estados de los servicios

Rating 0 - Votos (0)

47 visitas

publicado el 11/11/2025 09:00 am

Seguridad Vial de La Habana informa cierre parcial del Túnel y de la Avenida Malecón debido a inclemencias del tiempo

Debido a las inclemencias del tiempo, la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población, y en particular a los conductores de vehículos, que se encuentra cerrada, en el Túnel de la Bahía, la senda izquierda en sentido Cabaña-Habana, y el Malecón en ambos sentidos.

La mencionada entidad llama a los choferes a tomar todas las precauciones posibles y a cumplir con las medidas de seguridad del tránsito.

Fuente: Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




1 comentarios insertados

Eduardo dijo:

Que venga esa comisión a chequear el estado deplorable de la vía antes del paso a nivel del ferrocarril en calle Finlay por la parte que pertenece al municipio 10 de Octubre. Esta lleno de huecos enormes que a su vez están llenos de aguas albañales lo que posiblemente provocarán un accidente entre los múltiples vehículos y el paso del tren.

12/11/2025 02:25 pm / RESPONDER