Noticias

Rating 5 - Votos (3)

54 visitas

publicado el 20/10/2025 09:22 pm

Niños del Cerro participan en jornada educativa sobre transporte sostenible

Con la colaboración de la Agencia TaxiCuba del Ministerio del Transporte, se desarrolló en la Agencia de Taxi número 13, ubicada en el municipio Cerro, el círculo de interés "Pequeños Guardianes de la Energía", perteneciente a la escuela Ideario Martiano. En la actividad participaron estudiantes de quinto y sexto grados, acompañados por su profesora guía y el especialista superior en política de comunicación de la ONURE La Habana.

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con el uso racional de la energía y el aprovechamiento de fuentes renovables en el transporte urbano, promoviendo así el concepto de movilidad sostenible y su aplicación en la entidad mediante el uso de energías limpias y su impacto positivo en el medioambiente.

Estas acciones de formación y sensibilización en las nuevas generaciones forman parte de la estrategia de comunicación que despliega la ONURE La Habana en la capital, con el objetivo de fomentar una cultura energética responsable y consciente de su influencia en la sociedad.

Fuente: ONURE La Habana

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados