Noticias

Rating 5 - Votos (2)

234 visitas

publicado el 15/10/2025 01:07 pm

Sesiona en La Habana círculo de interés Jóvenes Energéticos del Futuro

En la tarde de este martes, el Ministerio de Energía y Minas de Cuba acogió una nueva sesión del círculo de interés Jóvenes Energéticos del Futuro, que contó con la participación de estudiantes de 8vo grado de la escuela secundaria básica Felipe Poey Aloy, del municipio Plaza de la Revolución.

La actividad, organizada con el apoyo de la Oficina Nacional para el Uso Racional de la Energía (ONURE) La Habana y la OSDE UNE, se centró en el tema "Energías renovables y su impacto en la sociedad". Durante el encuentro, los estudiantes reflexionaron sobre la importancia del uso de fuentes limpias de energía y el respeto al medio ambiente como pilares fundamentales para alcanzar un desarrollo sostenible en el país.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de comunicación de la ONURE La Habana, orientada a sensibilizar y concientizar a las nuevas generaciones sobre el uso eficiente y el papel transformador de las energías renovables. El objetivo es fomentar una cultura energética responsable desde edades tempranas, promoviendo el compromiso juvenil con la sostenibilidad energética y la protección del entorno natural.

Fuente: ONURE La Habana

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados