Noticias

Rating 0 - Votos (0)

17 visitas

publicado el 29/09/2025 11:11 am

Reabren sucursal del Banco Metropolitano en Arroyo Naranjo

A tono con los procesos de optimización del estado constructivo en varias oficinas comerciales de la capital cubana, fue reinaugurada este sábado la sucursal 327 (Quinta Canaria) del Banco Metropolitano (BanMet), tras una efectiva reparación para fortalecer su cubierta.

La acción contó con la presencia de la ministra presidente del Banco Central de Cuba, Juana Lilia Delgado Portal, el vicepresidente de la entidad, Alberto Javier Quiñones Betancourt y la presidenta del Banco Metropolitano, Yelegny Fernández Castro, acompañados para la ocasión por el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, Enrique Bernal.

Palabras de la directora general de la 327, así como reconocimientos a constructores e instituciones destacadas que participaron en la restauración del local completaron el acto, también prestigiado con la asistencia de los respectivos presidentes del Banco de Crédito y Comercio, el Banco Popular de Ahorro y el vicepresidente de CADECA.

El encuentro fue coronado con expresiones de beneplácito de la ministra presidente del BCC, a propósito de un resultado que aspira a constituir la pauta para muchas entidades que integran la vasta red de sucursales de BanMet.

Con una población que asciende a más de 210 000 habitantes, distribuidos en 10 Consejos Populares (un gran por ciento de zonas suburbanas, siete comunidades especiales y cinco de tránsito), Arroyo Naranjo tendrá a partir de este instante una sucursal con aires renovados, para beneplácito de sus clientes y los cerca de 38 trabajadores que integran su fuerza laboral.

 

Fotos: Tomadas del perfil del Banco Central de Cuba en Telegram.

(Tomado de Cubadebate)

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados