Noticias

Rating 5 - Votos (1)

67 visitas

publicado el 17/09/2025 03:02 pm

Juventud Rebelde abre proyecto por sus 60 años en escuela primaria Frank País, del municipio Plaza

En un matutino con el desenfado y la gracia típicos de estas edades Yoerky Sánchez, director de la hoy multiplataforma, recordó a los niños la impronta de Fidel en ese nacimiento, así como el significado de esta vinculación con la escuela, que enaltece al joven héroe santiaguero cuyo nombre honra el centro y quien destacó por sus ansias de crecimiento cultural. 

El coordinador editorial del ddt y reconocido colega, Adán Iglesias, liderará un taller para promover las artes plásticas y especialmente el humorismo gráfico entre los estudiantes. 

La iniciativa incluye la creación del rotativo estudiantil Alianza en la comunidad, cuyos primeros números ya circulan entre los niños, padres y maestros. 

Esta institución educativa destaca por su riquísima labor extracurricular a favor del crecimiento moral, cívico, ético y espiritual.

Juventud Rebelde fue fundado por iniciativa del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, el 21 de octubre de 1965, en el resumen de las actividades con motivo del QUINTO aniversario de la integración del Movimiento Juvenil Cubano y de la inauguración de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales. 

Desde entonces, sus páginas han mostrado los sucesos más trascendentales de Cuba y el mundo.

(Con información del perfil de Facebook de Ronquillo Bello)

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados