Noticias

Rating 5 - Votos (1)

17 visitas

publicado el 08/09/2025 03:20 pm

Inicia en La Habana posgrado internacional sobre periodismo deportivo

El Decimoctavo posgrado sobre Periodismo Deportivo del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, de La Habana, comenzó este lunes con la participación de colegas cubanos y de otros 10 países, dio a conocer en su perfil de Facebook el presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), Ricardo Ronquillo Bello. 

Indicó que este proyecto cuenta con el apoyo de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos (AIPS) y su capítulo para las Américas.

En esta oportunidad, indica Ronquillo, varios de los estudiantes recibieron becas de la organización. 

Precisó que los estudiantes recibirán durante estos días una actualización  sobre lo más novedoso en la especialidad, para un ejercicio profesional más moderno y eficaz, tanto en las plataformas tradicionales como en Internet y sus redes sociales. 

Más de 400 colegas han pasado por esta experiencia, buena parte de ellos de otras naciones, concluye la nota del presidente de la UPEC. 

(Tomado del perfil de Facebook de Ricardo Ronquillo Bello)

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados