Noticias

Rating 5 - Votos (1)

216 visitas

publicado el 25/08/2025 10:35 am

Detenido ciudadano por atropello múltiple en vía pública de la capital

Alrededor de las 2:30 horas de este lunes un individuo conduciendo un auto durante su trayecto por los municipios Centro Habana y Habana Vieja, en diferentes lugares, atropelló en la vía pública a un total de nueve personas.

‎El autor, un ciudadano extranjero residente en el país, fue detenido por fuerzas del orden público y se encuentra bajo proceso investigativo, y se trabaja para esclarecer las circunstancias de este lamentable hecho.

‎Como consecuencia de las lesiones recibidas, una mujer de 35 años resultó fallecida y los ocho heridos reciben atención médica en el sistema de salud de la capital.

‎Se ampliará esta información preliminar.

Ministerio del Interior

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




2 comentarios insertados

Carmen Celia dijo:

Es necesario aplicar la ley con todo el rigor necesario y que el pueblo conozca la decisión final.Dejémos a un lado la blandeguería y hagamos que de nuevo nuestras calles gocen de la tranquilidad y seguridad ciudadana.

25/08/2025 02:53 pm / RESPONDER

Orlando Gonzalez Perez dijo:

Deberías darse la noticia completa es decir nombre y apellido de la persona que causó los hechos y causas que lo provocaron para que nuestro pueblo trabajador tenga conocimiento y no existan expeculaciones

30/08/2025 10:44 pm / RESPONDER