
NOTA INFORMATIVA FERIAS 26 DE JULIO EN TODOS LOS MUNICIPIOS DE LA CAPITAL
La Delegación Provincial de la Agricultura de La Habana de conjunto con el Ministerio de la Agricultura, MINAL, MINCIN, MINTUR y Formas de Gestión No Estatales, en coordinación con las autoridades Políticas y de Gobierno, trabaja en la organización de una Feria de Productos Agropecuarios y comerciales donde se desarrollaran actividades culturales y recreativas el sábado próximo sábado 26 de Julio en saludo al 72 Aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Con el Objetivos de incrementar las ofertas de productos agropecuarios, frescos y procesados a la población, han sido seleccionados 15 lugares, abarcando los 15 municipios en los que se venderán los productos agropecuarios frescos y procesados por parte del sistema productivo y empresarial del Ministerio de la Agricultura, entre los que se encuentran: viandas, hortalizas, granos, frutas, carbón vegetal, productos procesados y conservas de frutas y vegetales.
En las Ferias participarán las siguientes Entidades:
Los Grupos Empresariales Agrícola, Ganadero, Agroforestal, Tabacuba, Labiofam, Flora y Fauna, Avícola, Porcino y Empresas Agropecuarias de Artemisa y Mayabeque con su sistema empresarial y sus bases productivas, el Grupo Empresarial de Acopio con las Empresas Provinciales Seleccionadas y el Sistema de la Agricultura de la Habana con sus Empresas Agropecuarias y sus bases productivas vinculadas, el MINAL, MINCIN, MINTUR y Formas de Gestión No Estales de diferentes Provincias del País.
Participaran más de 450 equipos de diferentes Provincias del País que comercializarán aproximadamente 1300 toneladas de productos, entre los que se destacan Arroz Criollo de producción nacional, Frijoles, Huevo de Gallina, Huevo de Codorniz y Huevo de Pato, tendremos presencia de Cárnicos Conformados, Carne de Pato, Carne de Carnero, Carne de Cerdo, Productos procesados de Minindustrias así como Cultivos Varios y otros productos que serán comercializados por diferentes formas de gestión y actores económicos de las diferentes Provincias del País.
LAS FERIAS SE REALIZARAN EN LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:
La Habana del Este: Avenida Los Cocos Zona 7 C/P Alamar Alturas
Guanabacoa: Anfiteatro, San Juan Bosco y Corral Falso
Cotorro: Plaza 26 de Julio.
Arroyo Naranjo: Calle Minas esquina Atlanta C/P Víbora Park
Boyeros: Ave. Los Pinos y 184 Guadalupe, Santiago de las Vegas
Marianao: Calle 124 Plaza Cívica
La Lisa: 218 y 51 La Vereda.(frente al banco San Rafael)
San Miguel del Padrón: Calle Mayor y Calzada de Güines
Playa: Calle 13 y 76
10 de Octubre: Calle General Lee desde Serrano hasta San Julio
Cerro: Parque La Normal
Habana Vieja: Zulueta e/Corrales y Apodaca
Centro Habana: Calle Aramburu e/Zanja y San José C/P Cayo Hueso.
Plaza de la Revolución: Parque Jon Lenon. Calle 17
Regla: Calle Calixto García e/Alburquerque y Rubier
a CP/ Guaicanamar.
Listado de Precios:
Fuente: Delegación Provincial de la Agricultura de La Habana.
Foto: Tomada de Internet.