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publicado el 24/07/2025 02:33 am

Información de Cimex acerca del proceso de adquisición de combustible mediante la aplicación Ticket

A partir del 1ro de agosto al personarse en los servicentros se exigirá como requisito la circulación del vehículo, verificándose que haya sido el número registrado en la plataforma

Teniendo en cuenta los planteamientos de la población sobre el funcionamiento de la aplicación Ticket, informamos que desde el pasado mes de marzo de manera gradual se realizó la implementación de la plataforma en varios servicentros de La Habana, con el objetivo de organizar el proceso y lograr satisfacer a la mayor cantidad de clientes.

Desde el comienzo de esta implementación para que un cliente pueda acceder a un ticket debe llenar los campos identificados en la plataforma (nombre, apellidos, carné de identidad, correo electrónico, teléfono y circulación del vehículo). Se han identificado violaciones en los términos y condiciones de la plataforma por parte de los clientes a la hora del registro en la aplicación, estando anotados en varios servicentros a la vez utilizando la chapa y la circulación del vehículo, donde en un inicio se aceptó en varios servicentros ambos requisitos, provocando así indisciplinas en el proceso.

Con el objetivo de responder al llamado de nuestra población y de seguir perfeccionando el proceso para la adquisición del combustible, se informa:

Los clientes que hasta hoy se encuentran anotados en la aplicación mediante la chapa podrán acceder a la compra de combustible hasta el 31 de julio, por lo que, a partir del 1ro de agosto al personarse en los servicentros se exigirá como requisito la circulación del vehículo, verificándose que haya sido el número registrado en la plataforma.

Se les ofrece disculpa por las molestias ocasionadas y sugerimos mantenerse informados mediante los canales oficiales de comunicación para seguir recibiendo información referente a este servicio. 

Ante cualquier queja o petición puede contactarnos mediante nuestros medios de atención al cliente:

Número Único: 80000724

Correo: atencionalcliente@cimex.com.cu

Y en nuestros perfiles en redes sociales

Facebook: Corporación Cimex Oficial

X: @cimex_cuba.

Instagram: @cimex_cuba

Soporte técnico de la plataforma Ticket

Fuente: Tribuna de La Habana 

Correo: ticket@xetid.cu

Perfiles redes sociales:

Facebook: @ticketXetid

Telegram: TicketCanal (https://t.me/xetid_ticket) y TicketGrupo (https://t.me/xetid_ticket_comunidad)

Teléfonos del equipo de soporte: 42299389 ó 42299391

Móvil: 5 996 48 79

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3 comentarios insertados

Osvaldo dijo:

Quisiera saber si algun dia podamos echar combustibles si el ticket, de llegar y echar la gasolina sin cola. ¿Sera esto posible??

24/07/2025 02:24 pm / RESPONDER

Jacinto Rosende Arias dijo:

B.noches yo estoy de acuerdo con lo implementado así hay más orden y control lo que no estoy de acuerdo es que pongan limites con la cantidad de combustible por ejemplo yo tengo una moto URAL y la ultima ves que fui a echar me dijeron que 15 lts cuando mi moto la capacidad es de 20 lts y el que sabe lo que estoy hablando esas motos consumen lo mismo que un auto lada 10 km x lts es decir que si es la capacidad del tanque porque 15 lts por favor revisen eso y si no es mucho pedir respondan a mi comentario. Gracias

27/07/2025 09:25 am / RESPONDER

Jacinto Rosende dijo:

B.tardes le escribí y no han mandado respuesta a mi inquietud les vuelvo a repetir yo tengo una ural y eso gasta como un lada yo estoy de acuerdo que el servicio sea a capacidad del tanque original de la moto el que hace ese diseño lo hace bace el gasto de combustible de cada equipo una Suzuki hace de 30 a 35 km x lts y la capacidad es de más menos de 10 a 12 lts en el tanque en el tanque de ural es de 20 lts pero hace 10 km x lts por favor analicen eso no me alcanza los 15 lts y el siclo de recarga en el servicentro es de muchos días por favor a la capacidad del tanque y se quitan ese problema de arriba si se puede. Gracias

27/07/2025 03:36 pm / RESPONDER