Noticias

Rating 0 - Votos (0)

41 visitas

publicado el 19/07/2025 11:12 am

Homenaje a Kiki Corona este domingo en el Karl Marx

El destacado cantautor cubano Kiki Corona y sus canciones, dedicadas por varias décadas a los niños, serán los protagonistas absolutos de una gala que el éste domingo 20 de julio a las 5:00 p.m. se presentará en el teatro capitalino Karl Marx en ocasión del aniversario 45 de trayectoria artística del autor de “La nana de las mariposas”.

Bajo los auspicios del Centro Cubano de la Asociación Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, y con la presencia de importantes creadores de varias generaciones, el espectáculo “Soñar en Azul” se suma además a la fiesta que la mayor de las Antillas celebra en favor de la infancia cada tercer domingo de julio.

 Dedicación y empeño de gran número de artistas harán realidad ese homenaje, donde estarán presentes la narradora oral Dayana Deulofeu, David Blanco, Haila María Mompié, Annie Garcés, el coro “Lucecita” bajo la dirección de la maestra Carmen Rosa López, “Narices Rojas” (Teatro tuyo), “Verdarte” con su líder Jorge Pedro Hernández Medero, y Erick Jon, además de gustados personajes (títeres) de programas de TV. 

(Con información de ACN)

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados