Hoy en mi barrio

Rating 5 - Votos (1)

44 visitas

publicado el 17/07/2025 09:11 pm

Acto de celebración por el 26 de julio en Habana de Este

El Parque Hanoi, ubicado en la comunidad de Alamar, fue el escenario del acto municipal de Habana del Este, para conmemorar el Día de la Rebeldía Nacional.

El acto estuvo presidido por: Maikel Pérez Valdés, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en La Habana del Este; Ailenis González Vázquez; presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular.José Ángel Ordaz Pacheco, intendente de la demarcación; dirigentes del PCC, el Gobierno, líderes de organizaciones políticas, de masas y una amplia representación del pueblo local.

Durante la celebración se hizo entrega del carné del PCC a trabajadores destacados del territorio .Se reconoció la labor de entidades y organismos relevantes, entre ellos:

Universal Habana

Suchel Cetro

Dirección General de Educación

Dirección General de Cultura

Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Maikel Pérez expresó que fue una mañana de reafirmación revolucionaria y compromiso con la Patria, resaltando el espíritu unitario y la continuidad de los ideales revolucionarios en la localidad.

Fuente: Radio Coco .

Fotos: Tomadas de la página de Facebook de Radio Coco .

 

 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados