Sección Cultural

Sección Cultural

Rating 5 - Votos (1)

28 visitas

publicado el 09/07/2025 01:05 pm

La Colmenita del Cerro celebra el Verano siempre joven en el hospital Pediátrico del Cerro

En una tarde llena de color y calor humano la Colmenita del Cerro visitó el Hospital Pediátrico del Cerro, llevando su dulce "miel" a los pequeños que se encuentran en tratamiento.

Entre juegos, risas y alegres canciones, los talentosos niños de La Colmenita tejieron su magia especial en el teatro del hospital. Con sus enormes corazones llenos de amor, compartieron alegría y consuelo con los niños pacientes, quienes recibieron esta visita como un bálsamo para sus dolencias.

                  

Este gesto solidario, parte de las actividades de este verano, demostró una vez más que el amor es capaz de engendrar las mayores maravillas, llegando directamente a donde más se necesita. ¡Gracias infinitas a La Colmenita del Cerro, la colmena más dulce del barrio, por regalar sonrisas y esperanza!.

Fuente: Dirección Municipal de Cultura del Cerro.

 

 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados