Sección Deportiva

Sección Deportiva

Rating 0 - Votos (0)

22 visitas

publicado el 02/07/2025 07:33 pm

Felicidades Mijain, ejemplo y legado que inspira a toda América y al mundo

Hoy Mijaín López, leyenda de la lucha grecorromana, fue premiado como Mejor Deportista Masculino de América 2024 por la Asociación Internacional de Prensa Deportiva (AIPS). 

El Gigante de Herradura, tras conquistar su quinto oro olímpico consecutivo en París 2024, un logro sin precedentes en la historia olímpica, consolida su legado como uno de los grandes del deporte mundial.

El reconocimiento reafirma el legado de López como figura insustituible del deporte continental y simboliza la estrecha alianza entre los periodistas deportivos, los atletas y las instituciones de la prensa deportiva americana.

La ceremonia se celebró en La Habana, en la sede de la Unión de Periodistas de Cuba, con la presencia de destacadas figuras del deporte y la prensa nacional. 

 

Fuente: Página de Facebook de Hola Habana.

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados