Noticias

Rating 5 - Votos (1)

20 visitas

publicado el 21/06/2025 06:40 pm

El Brujo llegó a La Habana

Este sábado 21 de junio, desde las 10:30 a.m., la Biblioteca Nacional de Cuba (frente a la Plaza de la Revolución) acogió a entusiastas de la literatura fantástica y los videojuegos en un evento dedicado a la Saga del Brujo Gerardo (The Witcher).

Eventos principales:

  • Presentación de material inédito sobre la cuarta entrega del videojuego The Witcher.

  • Entrevista exclusiva realizada por una de las organizadoras a los desarrolladores del juego.

  • Intervención especial de una representante de la embajada de Polonia, país natal de Andrzej Sapkowski, autor de la saga.

  • Sketch en vivo protagonizado por dos cosplayers caracterizados como personajes del universo The Witcher.

Actividades realizadas:

  • Conferencias sobre el universo literario y de videojuegos de The Witcher.

  • Rifa con premios temáticos, que mantuvo a los asistentes entusiasmados (¡la hija de una de las asistentes sigue emocionada!).

  • Exposición y venta de artículos relacionados con la saga.

  • Concurso de conocimientos sobre The Witcher.

  • Concierto de un grupo de música folclórica europea, que interpretó canciones emblemáticas del juego, transportando a los presentes a la atmósfera medieval de la saga.

La entrada libre y la variedad de actividades atrajeron a un público diverso, incluyendo a los escritores cubanos Joss y Malena Zalasar. El evento fue un punto de encuentro para compartir conocimientos, disfrutar de la cultura geek y conectar con otros fans.

Un sábado inolvidable para los amantes de The Witcher .

Fuente: elbrujo.es 

 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados