Sección Cultural

Sección Cultural

Rating 4 - Votos (1)

100 visitas

publicado el 30/05/2025 10:42 am

Primer Festival “La Primera Infancia importa”.

Este sábado 31 de mayo, el Jardín Botánico  Quinta De Los Molinos se llenará de colores, risas y aprendizajes con el 1.º. Festival “La Primera Infancia importa”.

Un espacio para celebrar, compartir y cuidar el desarrollo de niñas y niños desde sus primeros años de vida. Música, juegos, bailoterapia, charlas para familias, cine y una feria con más de 30 emprendimientos cubanos pensados para las infancias formarán parte de esta fiesta.

 Actividades diseñadas para disfrutar en familia, promover una crianza respetuosa, reforzar vínculos afectivos y destacar la importancia de acompañar cada etapa del desarrollo infantil. Organizado por la Red Cubana de Mujeres Emprendedoras y UNICEF Cuba, con la colaboración de La Quinta de Los Molinos, este festival es también un homenaje al Día Internacional de la Infancia.

 

Fuente:Jardín Botánico  Quinta De Los Molinos 

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados