Hoy en mi barrio

Rating 0 - Votos (0)

36 visitas

publicado el 18/05/2025

Realizarán trabajos de reparación en parque infantil La Maestranza.

A partir del venidero lunes 19 de mayo el parque infantil La Maestranza, ubicado en el municipio La Habana Vieja, cerrará de manera temporal sus puertas para realizar trabajos de reparación y renovación en sus áreas de juego y equipamientos.  

Mediante un comunicado, la Empresa de Gestión del Patrimonio S.A, perteneciente a la Oficina del Historiador de la Ciudad, explicó que "estas mejoras buscan ofrecerles un espacio más seguro, funcional y divertido para todos". 

La fecha de reapertura, precisó la propia fuente, se anunciará oportunamente a través del perfil de Facebook de la institución, que es uno de sus canales oficiales.  

"Agradecemos de antemano su comprensión durante este proceso. Pronto tendremos nuevas diversiones para los niños y familias que nos acompañan", subrayó.  

Fuente: Perfil de Facebook de la Empresa de Gestión del Patrimonio S.A

Su opinión importa
Déjenos sus comentarios

Tenga en cuenta que:

  • No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
  • Deben estar relacionados con el tema.
  • No se publicaran los que incumplan las políticas anteriores.




0 comentarios insertados